Tramitación de escrituras

En Asesoría de Empresas Alonso, además de ofrecerle un completo asesoramiento fiscal, le realizamos la tramitación de todo tipo de escrituras de Transmisiones Patrimoniales y de Sucesiones y Donaciones (compraventa, permutas, segregaciones, préstamos hipotecarios, etc).

En lo que respecta a las escrituras, nos encargamos de todo tipo de escrituras de Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD), ofreciendo al cliente la posibilidad de planificar, a través de nuestro asesoramiento, la gestión, tramitación y legalización de cualquier tipo de documento notarial.

Servicios

Previos a la firma

Posteriores a la firma

En el área de sucesiones y donaciones, nuestros servicios le permitirán realizar una planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial, inter-vivos o mortis causa. 

Tenga un conocimiento total del impuesto de sucesiones entre otros, gracias a un estudio concreto de cada caso. Podrá obtener un mayor beneficio fiscal en la liquidación de los impuestos. Le garantizamos un servicio integral, en el que respetaremos todos los plazos legales y cumpliremos siempre con la legislación tributaria que corresponda.

Servicios

Operaciones en sucesiones

Operaciones en donaciones

consulta ya por cualquier trámite legal