Asesoría financiera

Si se estás planteando emprender, o bien, crees que su plan de negocio necesita una reestructuración, preste atención. La realización de un Estudio Económico-Financiero puede llegar a ser más importante de lo que habías imaginado.

El emprendedor que va a llevar a la práctica el proyecto necesita saber si será viable. Pero además, otros usuarios (posibles socios, inversores, entidades financieras o administraciones públicas), fundamentarán su decisión de apoyar el proyecto o no en el resultado de este estudio.

Conocer a qué situación nos enfrentamos, así como todos los potenciales escenarios que se puedan dar es nuestra misión. Por eso, te ayudamos a despejar en la mayor medida de lo posible todas las dudas que pudieras tener.

Dos empresarios reunidos para buscar una asesoría de empresas en Granada de confianza

¿Tienes hecho el plan Económico-Financiero de tu negocio?

plan financiero

Un plan Económico-Financiero recoge toda la información de carácter económico y financiero referente al proyecto, con la que se podrá determinar su viabilidad económica.

Principalmente consiste en analizar si el proyecto reúne las condiciones de rentabilidad, solvencia y liquidez necesarias para llevarlo a cabo. 

Es el punto clave de todo Plan de Empresa. Así que deberemos poner mucho cuidado al elaborarlo, partiendo de que debe ser clarosencillocompleto y estructurado.

En nuestro continuo empeño en darle la máxima cobertura posible para tu negocio, consideramos que un análisis Económico-Financiero es un elemento fundamental de nuestro asesoramiento y gestión contable de su empresa. Independientemente del tipo de proyecto que quiera realizar. 

Servicios

Consulta ya con tu asesoría financiera en Granada